jueves, diciembre 08, 2005

En estos momentos...

En estos momentos en que te rodea la soledad, en estos momentos en que tus ojos se llenan de oscuridad, en que tu cuerpo siente frío y tus manos el vacío,
en donde las palabras no pueden consolar y el corazón siente ganas de llorar.
En estos momentos en donde todo es desconocido en donde todos los sentidos buscan una razón o el olvido, de errores cometidos en decisiones sin motivos, sin poder encontrar quien te pueda explicar, en estos momentos en donde tus pensamientos se confunden, y comienzas a darte cuenta que la vida no es perfecta y que es de humanos fracasar.
En que el destino y lo elegido, son como el agua y la sal, el destino ya esta decidido y lo elegido no siempre suele pasar.
En estos momentos en donde sobran las preguntas y faltan las respuestas
pues todos sabemos preguntar, pero no todos sabemos contestar, en donde todos queremos ganar, pero son pocos los que quieren luchar, en donde todos queremos ser comprendidos, pero son pocos los que saben escuchar. En estos momentos en donde quizás te haga falta una palabra de aliento. En estos momentos de tristeza y sufrimiento.
En esos momentos yo a tí te digo, que yo estoy contigo en cada instante y cada momento. Que siempre te pienso, y que a Dios yo le pido que siempre este contigo, en los malos y en los mejores momentos.
En esos momentos yo a tí te digo, que te llevo siempre presente en mi corazón
Que desde lo lejos yo te abrazo, yo te beso y te acaricio.
Y que algún día, el mundo será testigo que tu corazón y el mío se alimentan de un mismo latido...


__________.s$$_________ ____s$
_________s$$$? s__ ___s$³
_________.s$$$___ __.s$,___s$$³
_________s$$$$³______.s$__ _.$$³
_____,____$$$$$.______s$³__ __³$
______$___$$$$$$s_____s$³___ __³,
_____s$___³$$$$$$$s___$$$,` ____..
_____$$____³$$$$$$s.___³$$s__ __,,
______³$.____³$$$$$$$s_.s$$$_ ___
______`$$.____³$$$$$$$_$$$$__ _s³
_______³$$s____³$$$$$$s$$$³__ s$³
________³$$s____$$$$$s$$$$`__ s$$
_____s.__$$$$___s$$$$$$$$³_.s $$³_
_____$$_s$$$$..s$$$$$$$$$$$$$ $³__
______s$.s$$$$s$$$$$$$$$$$$$$$ $_
_____s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$³
____s$$$ssss$$$$$$$$$$ssss$$$s$$
___$$s§§§§§§§§§s$$$$s§§§§§§§§§$$
___³§§§§§§§§§§§§§s$s§§§§§§§§§§§§§
___§§§§§§§§§§§§§§§s§§§§§§§§§§§§§§
___³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
_____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
______³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
________³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
__________³§§§§§§§§§§§§§§§³
____________³§§§§§§§§§§§³
_______________³§§§§§³
_________________³§³