jueves, enero 26, 2006

"Pareces un Angel"...





Porque estás en cada paso que doy en la vida, porque aceptas nuestras diferencias, eres paciente a mis cambios de humor, me dices con sinceridad lo que piensas y sientes, me animas si algo me sale mal, te alegras si algo me sale bien, estás conmigo en los buenos tiempos y en los tiempos malos, jamás compites conmigo, me escuchas, me hablas,
me ayudas...

Porque con tu atención me ayudas a escuchar mis ideas,
a entender mis problemas, a encontrar soluciones,
sabes cuándo necesito de tu consejo
y cuándo solo tu presencia...
Pareces un ángel amigo
porque sólo te faltan las alas...

6 Comments:

At 11:34 a.m., Blogger Pryncesazul said...

MMM... me parece conocido, ja,ja, no te creas muy bien, excelente.cuidate mucho y sonrie
bye

 
At 12:54 p.m., Blogger Héctor Ojeda said...

Gracias por escribir cosas tan lindas de mí... Ja-ja. Las alas invisibles son las mejores... Un beso para tí.

 
At 2:41 p.m., Blogger cintya said...

que bellas y sinceras palabras que has puesto...
besos

 
At 4:41 p.m., Blogger Miguel Perez said...

Me gustó el arreglo de las letras... Es un corazón, cierto?

Saludos!

 
At 9:49 a.m., Blogger Kat said...

Que bonito es este espacio... se respira tanta ternura. Felicidades.

Kat

 
At 9:42 a.m., Blogger Sole.- said...

Muy lindas palabras en verdad.

Beshotes muchos!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home