miércoles, febrero 08, 2006

"CUANDO NO ESTAS CONMIGO..."


Eres la luz de mi vida
Esa que me da energía
y es que casi llego a morir
al no tenerte cada día

Cuando tu no estas conmigo
espero con ansias tu regreso
ansias que desaparecen
cuando llegas y me das un beso

Cuando tu no estas conmigo
mi mente no es de humano
es mas bien un disco rayado
repitiendo,"como te extraño"

Cuando tu no estas conmigo
Me pierdo en la desesperación
y lo único que me alivia
es que se que me quieres corazón

Cuando tu no estas conmigo
y estoy en la oscuridad
pienso en que te no estoy completo
por que sin ti solo soy una mitad

Se que algún día
desde entonces hasta el infinito
estarás siempre a mi lado
para siempre habré olvidado
al estar allí contigo
esa frase tan maldita:
"Cuando tu no estas conmigo"

6 Comments:

At 12:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

AL AMAR EXTRAMOS, PERO ES DURO EXTRANAR A ESA PERSON AUE YA NONOS AMA, MIENTRAS TANTO DISFRUTA ESE SENTIMIENTO DE EXTRANAR SI TU AMOR ES CORRESPONDIDO, ASI SI SE DISFRUTA ESA SENSACION.. BESO.. MEXICANOS DESDE ESTADOS UNIDOS..

 
At 8:48 a.m., Blogger Pryncesazul said...

"Cuando no estas conmigo" tambien espero con ansia tu regreso, simplemente encantador, gracias por compartirlo con nosotros cuidate mucho y cuida a esa persona k tanto amas...
besos
bye

 
At 4:29 p.m., Blogger cintya said...

esos sentimientos que nos traen cuando no esta, y los otros cuando por fin lo tenemos.. jeje me trae recuerdos. besitos

 
At 1:55 p.m., Blogger Sole.- said...

Muy lindo post...
Se avecinan muchisimos recuerdos a mi mente...
Beshotes muchos!!!!

 
At 5:34 p.m., Blogger SoLo bUsCo sEr yO... said...

cundo no estas conmigo siento que no soy nada... y solamente desaparezco de la inmensidad del mundo...

lindo escrito eddy, me hace recordar que el amor aun existe en este mundo

 
At 4:57 p.m., Blogger Juanmanuel said...

Nunca he estado tan enamorado como cuando escribí este poema, me alegra que alguién más lo haya posteado. Gracias

La publicación original la puedes ver en: http://web.archive.org/web/20030425110152/http://www.aunmas.com/buena_onda/cuandotu.htm

 

Publicar un comentario

<< Home