viernes, febrero 17, 2006

"Dos niños traviesos"...



Parecemos dos niños traviesos jugando al amor, cuanta alegría has traído a mi corazón, cuantas sonrisas, cuantos te quiero, cuantas diabluras hemos hecho los dos.

Cuando estas a mi lado se me olvida el tiempo mi chiquita , cuanto te quiero, no necesito que estés lejos para extrañarte si supieras cuanto te quiero quisiera gritarlo al viento quisiera que supieras cuanto te amo cuando cierro los ojos veo tu cara, tus labios, tus ojos, esos ojos que trasmiten tranquilidad esa sonrisa me vuelve loca y cuando siento tus brazos no quisiera que se terminara el tiempo te quiero tanto mi chiquita, mi todo... si supieras cuanto te extraño.

5 Comments:

At 3:40 p.m., Blogger Pryncesazul said...

K lindo es el amor, sabes? yo tambien estoy enamorada y lo mejor de todo es k soy correspondida, besos
cuidate mucho
bye

 
At 4:15 p.m., Blogger marvision said...

Te diré, yo estoy enamorada, si te gusta la poesía y el amor, te daré otra páginamía-dospalomasdos.blogspot.com-
pero en ella soy paloma, no marvision, recuerdalo, no me mezcles. gracias por tu visita, nos vemos

 
At 12:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Eddy! vi que visitaste mi blog, me alegro que te guste. Un beso grande!

 
At 12:08 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Eddy! vi que visitaste mi blog, me alegro que te guste. Un beso grande!

 
At 12:58 p.m., Blogger Elisa de Cremona said...

gracias por la visita, yo también vendré.
UN saludo

 

Publicar un comentario

<< Home