viernes, febrero 10, 2006

POEMAS DE AMOR...


Abrázame, protégeme
te necesito rodéame con tus brazos
lléname de tus besos
te necesito
háblame, escúchame
espérame, perdóname
te necesito.

Es posible, es imposible
amar sin dar nada
amar sin límite
dar miedo a la soledad
dar aire al vientoretar a la alegría
retar a la bellezaes posible amarte
es imposible no amarte.

Mientras el mundo sean tus ojos
estaré sujetando tus deseos
mientras tu placer sea mi alegría
estaré debajo de tus sueños
mientras tu amor me pertenezca
estaré ahí regalándote mi vida.

¿De qué color es un sentimiento?
La respuesta esta en el silencio
en contemplarte y mirarte
en saber que existes en poder pensarte
en anochecer soñándote
un sentimiento es amor
pero sin color
sólo el color que tiene el sentirte.

Suaves eran tus palabras
sonidos que soñaron
sueños que ilusionaron
mares que significaron tu presencia
miradas que pretendieron poseerte
secretos de amores a voces
suaves eran los sentimientos en tu boca
¿cómo no va a ser suave algo tuyo?

No me prometas castillos
ni me enseñes futuros
sólo déjame disfrutar ahora
porque ahora es cuando te necesito
mañana puede ser tarde
dame ahora tu querer

Veo a lo lejos tu mirada
me hechiza, me cautiva
eres tú, llena de time enamoras, sí es amor
caigo rendido a ti, es amor
lo reconozco.. es amor.


entrégame ahora tu amor.