miércoles, abril 26, 2006

Mi vida cambio desde que te conocí...



Se que el amor a primera vista es difícil de creer, pero no se que hay en ti, que desde que te vi, quede prendado de esos maravillosos ojos, esos labios hermosos, esa dulce voz... en fin toda tu eres bella. Mi corazón en ese momento sintió algo y me dijo algo que no alcance a comprender, era un aviso de que tu eras la persona indicada para pasar el resto de mi vida junto a ti. A veces pienso que tu y yo, ya nos habíamos conocido en otra vida; que tu y yo, ya habíamos escrito otra historia, en otro lugar, en otro tiempo y que hemos trascendido a todo para volvernos a encontrar, solo te pido una cosa, ahora que estas conmigo no te alejes de mi, ya eres parte de mi esencia...

Te acuerdas del primer día cuando nos besamos, despertaste en mi un sentimiento que había olvidado y tu presencia se volvió importante en mi vida... amor; te extraño tanto, siempre serás el amor de mi vida y por ello siempre te amare. A veces el tiempo no es el mejor guardián, pero ni el tiempo ni nada dejara que te deje de amar, eres el aire que necesito todos los días, eres mi alimento de cada día para seguir viviendo.

Te amo tanto que ya no se ni como decirlo con palabras, eres la mejor etapa de mi vida, es y será un gran amor hasta el final que nadie nunca podrá separar. He juntado tantos te amo en mi caja de secretos y siempre los llevo en mis pensamientos y en mi corazón, hablando de el; mi corazón salta de emoción al pensar en ti, al escucharte, al sentirte, al amarte, eres la luz que me llena de esperanza... te amo con toda el alma.

Por las noches, espero que recuerdes todas esas cosas tan bellas que compartimos y a la distancia sientas este amor tan grande que siento hoy por ti y al igual sientas alguna vez la inmensa necesidad de estar a mi lado, por mi parte nunca, nunca dejare de amarte!!!!!!!!!!!!

“Mi vida cambio desde que te conocí, ahora eres todo para mí”

Para el amor de mi vida... eres la luz que me llena de esperanza... Te amo

Mi corazón arde de amor por Ti...