lunes, febrero 20, 2006

En tus ojos...


En tus ojos veo mis sueños
y caminando en sueños encuentro amores
y suspirando con tus palabras me enamoras
y callando mis palabras te amo con besos
y amándote termino por ser feliz.


No me olvides ni me recuerdes
sólo debes saber que existo y te amo
no me sueñes ni me pienses
sólo ven conmigo y acompáñame
y sobre todo.. ámame.


Un libro abierto
lleno de sentimientos
con mil sueños
abierto a pensamientos
un libro en el que escribo
cada vez que pienso que te amo.


Del color de tus ojos son mis sueños
del sabor de tus labios son mis besos
del tacto de tu piel son mis caricias
de la felicidad de nuestro amor es mi vida...

7 Comments:

At 10:23 a.m., Blogger Pryncesazul said...

"Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible.", estaras de acuerdo conmigo, por cierto no nos has dicho kien es la afortunda, besos
cuidate
bye

 
At 2:20 p.m., Blogger Sole.- said...

No me olvides ni me recuerdes
sólo debes saber que existo y te amo
no me sueñes ni me pienses
sólo ven conmigo y acompáñame.......
En este camino que es la vida, para terminar mis dias contigo.

Muy bello.
Beshotes muchos!!!!

 
At 6:35 a.m., Blogger melancolica said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:45 a.m., Blogger hilda said...

y todo el m,undo en amor!! y yo que no me quiero enamorar

 
At 6:09 p.m., Blogger melancolica said...

que lindo el post
es que me llegue a emocionar

es un escrito de un enamorado
que lindo cuando el amor es correspondido

cuando no es una pena constante
que amarga el alma....

espero seas feliz muchas gracias de compratir
ese sentimiento con el mundo del blog

me agrada leerlo constantemente
me da esperanzas en que algun dia podre ser feliz

cariños
vane :)

 
At 7:30 a.m., Blogger Chary said...

eyyy... es precioso lo que leo. Gracias por venir a soñar conmigo.
Besos!

 
At 6:11 a.m., Blogger ahora_tambien said...

Hola

Me he encontrado este poema y me ha sorprendido es muy bueno. Por favor, no te molestes por la pregunta pero... eres tú el autor? si no quien es?

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home