lunes, febrero 27, 2006


Aunque poseemos todas las palabras de este mundo no siempre es fácil hallar la manera de decirle a alguien lo importante que es para nosotros. Como su presencia en nuestros días da luz y alegría a nuestras tristes horas, y cuanto agradecemos los momentos que pasa a nuestro lado.

Por ello no quisiera que pasaras por mi vida sin llegar a saber lo mucho que significas para mi, como te has convertido en esa persona especial que me da fuerzas para caminar cada día.

Se que los cuentos de hadas no son eternos, y que la realidad no encuentra siempre ese final feliz, pero aun así nunca dejaré de agradecer el haberte conocido y que tu recuerdo este siempre albergado en mi corazón.


10 Comments:

At 10:55 a.m., Blogger Pryncesazul said...

Tienes razon no es facil decirle a la persona amada lo importante que es para nosotros, yo al menos siempre se lo estoy diciendo a todas horas y en cada momento, siempre le agradezco lo feliz que me hace y le doy gracias por estar a mi lado, aconsejarme, apoyarme; simplemente por el hecho de estar conmigo... es una amor...
gracias por alegrarme el dia, ups k bueno k me acuerdas, deja le llamo y le digo lo mucho k lo amo...
saludos
bye
te cuidas mucho
besos y abrazos

 
At 6:18 p.m., Blogger Johanna Melendez said...

muy cierto... no es facil decirle a una persona cuanto significa para uno.. cuantas cosas bellas quisieramos decirle... muy lindo post..

 
At 6:53 p.m., Blogger Máximo de la cruz said...

los cuentos de hadas son eternos,pero la realidad no o sus resultados,pero si alguien ha llegado a tu corazon de esa forma, tienes un corazon que no nesesita la realidad porque la sobrepasa y lo convierte en eterno.Me gusto este post,saludos.

 
At 9:52 a.m., Blogger marvision said...

Que bonito y cierto, no hay palabras cuando el sentimiento es auténtico, yo ya lo he comprobado, si es falso, salen rápido, pero cuando lo que dices es tan grande las palabras se me ahogan y se quedan cortas. Ciento....
Ven, yo también he escrito,marvision y marvision5, un saludo

 
At 6:52 a.m., Blogger AlegriadeQuerer said...

hola eddy gracias por tu visita a mi blogs aqui estare de mas seguido tu pot esta muy lindo es una realidad que rer expresar es dificil habeces ese no es mi caso gracias a dios soy muy expresiba con los que amo brindemos por una nueva amistad

 
At 7:49 a.m., Blogger Chary said...

Precioso el no dejar de decírselo... al igual que al pedir perdón que no hay que dejar que nuestro ser egoista interior nos anule alma... Precioso, encanto.
Besos!

 
At 6:03 p.m., Blogger SoLo bUsCo sEr yO... said...

talves el final en la realidad no sea feliz, pero hubo muchos momentos que si lo fueron y por ello vale la pena la vida..

que bueno que le digas lo importante que es, a veces lo dejamos para mañana, pero en ocasiones "mañana" es demasiado tarde

 
At 7:06 p.m., Blogger hilda said...

si aveces es tan dificil decir las cosas!!

 
At 5:57 p.m., Blogger Nat said...

Wao todo lo q escribes es bello!!!

por aki pasare siempre!

 
At 8:47 p.m., Blogger Claudia Pedernera said...

Hola Eddy!
Gracias por visitar el blog. Muy bueno el tuyo, cargado de romanticismo.

Sigue posteando cosas tan bellas.

Besos... Kary
Cordoba, Argentina

 

Publicar un comentario

<< Home