jueves, febrero 23, 2006

"Despierto en tus sueños"


Fantasías... sueños... ilusión… amor. Límites... discriminación... miedos... tabúes locura… distancias... pasión... y entre todo eso... tu alma y la mía peleando por esta historia de amor… El tiempo que pasó... nos trajo a la verdad el destino movió las piezas sin consultar entre idas y vueltas nos dejamos engañar, alguien, que nos vio confundidos, quiso jugar y nos trajo hasta el único lugar, donde no deberíamos estar, mostrándonos la diferencia entre fantasía y realidad. Pero... la fantasía, no es más, que la realidad que perdimos cuando comenzamos a caminar... y con cada paso que dimos... desatamos los miedos, reprimimos sentimientos desarmando nuestras almas sin piedad y ahora solo vivimos y sentimos a medias... sin libertad. Entonces... solo voy a quedarme así, si así te hago feliz, solo seré la fantasía que no te atreves a vivir, me escaparé de tus miedos, refugiándome en tus pensamientos y cuando no estés durmiendo seré el calor en tu cuerpo, porque nunca voy a dejarte sola sintiendo... y ahora... que por fin lo entiendo, me volveré a dormir... para despertar en tus sueños...

4 Comments:

At 10:18 a.m., Blogger Pryncesazul said...

Me volvere a dormir para despertar en tus sueños... k romantico, sabes estoy fasinada con lo k nos compartes, eres una de las pocas personas (hombres) que son tiernos, romanticos, sensibles... dile de mi parte a tu amada; k te cuide mucho por k vales lo k pesas.
Cuidate
muchos besos
bye

 
At 1:42 p.m., Blogger Chary said...

JO.. qué bonito chico... coincido con pryncesazul. Esa frase me ha puesto los bellos de punta. Me encanta soñar pero más aún me encanta cuando en algún pequeño momento creo que estoy soñando cuando estoy muy despierta.

Esos momentos son los que siempre quiero.
BEsos !
P.D Apróvecha tú esos momentos con esa chica que te tiene loco, teneis mucha suerte por ello ;)

 
At 7:29 a.m., Blogger cintya said...

con el titulo, las palabras.. me has dejado impresionada..
excelente!!!!
saludos

 
At 8:40 a.m., Blogger marvision said...

que romántico todo, muy bonito, te espero, un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home